sábado, 13 de noviembre de 2010

Una experiencia traumática 1º parte

Aveces cuando crees k la vida no puede ser peor, aparece un túnel mas frio, oscuro y desolador k antes.....Estos meses han sido los peores de mi vida, respecto a mi vida familiar, ya k por motivos indeseados y in explicables la vida k yeve dio un giro de 360 grados..... Pase de tener todo akeyo k me acia una mas fácil y apetecible, ablando materialmente, a no tener nada y sin embargo tener una perfecta armaonia interior con la vida y el amor, en esos momentos impredecibles e inimaginables de la vida te das cuenta de a quien le importas verdadera mente... a tus amigos y familiares, pero es hay también cuando te llevas los mayores chascos, ya k aveces te das cuenta k los amigos, k suponían ser los mejores, pasan de ti y te engañan (fernando), cuando supones k le das toda tu confianza y k tu tienes la suya te das cuenta k todo es una mentira y k nada fue real...Uno de los poderes de la vida esk en estas situaciones te haces mas fuerte y maduro para afrontar y darte cuenta k la vida no es un camino de rosas, ai k currárselo muxo para k algun dia en el futuro sea así...Hoy por oi tengo k dar las gracias a mis amigos (Rocio, macarena, estefania, oliva, fran, agueda,...) y alguien muy especial k me da alegría cada día (Sandra) xk sino yega ser por ellos mi vida seria muy triste y solitaria.....reconozco k este cambio de 360 grados a mi vida me ha podido cambiar un poco mi personalidad o mi carácter, pero en mi  interior sigo siendo el mismo lo k pasa k los nervios, tensión, estrés y el no poder dormir bien sabiendo k puedes perder a alguien de tu familia, mi padre, pues ace sacar en  mi a alguien algo antipático pero eso lo produce la soledad y los comederos de coco k tengo en mi casa....Me tiro encerrado de lunes a domingo en mi casa sin salir, y los únicos momentos k me rio y desconecto son cuando estoy en el insti, necesito vivir, necesito pasar de todo y reírme y desconectar y perderme en un río de bienestar y diversión.... Bueno con este texto he conseguido relajarme un poco y desahogarme interiormente, aunk por mala suerte esa relajación no va a durar muxo.


                                             Gracias a los k lean esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario