martes, 28 de septiembre de 2010

Lo que hay dentro de mi............mis sentimientos.

Se que te quiero, se que mis sentimientos son verdaderos, se que me gustas, se que te siento. Me dices que me quieres, incluso alguna vez me as dicho que me amas, me as dicho y enseñado cosas que nunca imagine, por eso se que te quiero.... Pero el problema, creo que soy yo, soy un chaval el cual entrega su corazón en un beso, un abrazo, una acaricia,...... soy un chaval romántico y apasionado, un chaval normal, tu sin embargo eres un chaval el cual eres una bellisima persona, me encanta tu forma de ser pero... es como si viviésemos en dos mundos distintos tu en el de los guapos y modelos, y yo en uno mucho inferior, se que nunca te enamorarías de mi, porque tu mismo me lo dijiste, me queda el consuelo de que seremos algo mas que amigos pero...mi forma de ser no lo entiende o mas que nada no lo quiere asimilar... para mi corazón eres y seras algo mas que un amigo, por eso cuando veo los alagos y cariños que te dan los otros... pues...lo paso mal, porque es como si en ese momento se me hubiese escapado la fuerza y la ganas de vivir como si de un bote vacío se tratase...mi mente quiere hacerse la fuerte, quiere aguantar asta el día de nuestro encuentro, quiere y quiere y no se rinde, pero cuando ve esas cosas es como le produciese un laguna mental y quisiera olvidarse de todo....Se que te quiero, se que mis sentimientos son verdaderos, se que me gustas, se que te siento....necesito algo mas de ti, necesito de ti.. ya anhelo nuestro encuentro, de verdad lo anhelo, y ese momento va ase mas especial y mágico que cualquier cosa de este mundo, necesito aguantar y ver por mis propios ojos a esa persona especial para mi.. lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario