lunes, 27 de septiembre de 2010

Para alguien que fue muy especial en mi vida.....

Hace tiempo creí que la vida era dura, que solo te daba palos y te hacía pasar por malos tragos, que solo te hacia sentir mal por gusto, pues bien, ese pensamiento tan retrogrado me lo iso cambiar una persona, la cual a sido, fue y siempre sera la mas especial en mi corazón, porque fue la primera que llego asta el, nadie es como esa persona..... crean me nadie, para mi era mi ángel, mi dios, mi sol y mi luna sin el no tenia ni día, ni noche ni vida... por desgracia la vida me quiso volver a jugar una mala pasada y me lo arrebato de mi corazón de la forma mas cruel que puede haber, yo lo amaba, y en mi corazón siempre estará, nunca podre sacármelo, porque estando a su lado por primera vez vi la vida de otro color, era feliz, tenia una ilusión por la que luchar, lo era todo para mi.... pero lo perdí. Arriesgue todo lo que tenia sin dudarlo para verlo, mi corazón me lo pedía, por desgracia no lo conseguí, día a día y noche tras noche mi mente aun se lo imagina a mi lado lo cual me hace mas daño ya que me ace recordar el doloroso pasado.... lo perdí y no puede hacer nada.... La vida me ha dado muchos momentos de alegrías y de bien estar con mis amigos pero las sensaciones que viví con esa persona fueron únicas y mágicas, no las cambiaria por nada.... solo decirte que desde aqui te deseo lo mejor del mundo, que seas feliz y que todo te salga bien....para mi en mi corazón siempre permanecerás de una forma muy muy especial......D*

No hay comentarios:

Publicar un comentario