miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tu vida y la mía = Mismas experiencias.

Sin intención de buscar nada....te encontré, sin intención de ser feliz....te sentí, sin intención de imaginarte.....te soñé, pero sobre todo sin conocerte de nada...... encontré a un ángel como persona. Nos pusimos ha hablar, coincidimos en la proxemia de la vida y del amor, con cada palabra que decía sentía una estraña sensación que me hacia acercarme mas a ti, con cada letra que escribías me sentía reflejado en lo mas profundo del corazón de la sabiduría, la experiencia y la filosofía....Hablar contigo me hacia volar y sentirme en un algodón de azúcar, ya que esas palabras, tan idénticas a mi, me hacia ver que no estoy solo en el mundo.....hay gente que de verdad merece la pena conocerla. Cada día me supones una inyección de vitalidad, ya que ver que hay gente que piensa de la misma forma que tu te hacer sentir normal y acompañado......como si de una burbuja de alcohol ignotizado fuera, me acomodo en mi sillón, dia a dia, para esperar que ese ángel se conecte y así poder seguir viviendo, hablando y sintiendo, aunque sea a través de palabras escritas y sonidos del ordenador.






                 Dedico esta entrada a A* la persona por la cual me siento reflejado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario