martes, 9 de octubre de 2012

Pura Pasión

Tu piel anima al deseo, ébano esperanzador,
piel del mismo abismo, fuego eterno de la pasión.
Voz sensual, calienta mis oídos,
invierno otoñal, sin fin y sin destino.
Labios deseosos de besar, carnosos cual manzana,
pura fruta del deseo y la pasión, por la noche y la mañana.
Ojos de felino, mirada seductora,
miras con sigilo, pero con alma cautivadora.
Pelo negro como la noche, liso y fuerte como la amapola,
poder tocar sin reproche, noche a noche , solo a solas.
Cuerpo para el pecado, eterna seducción,
vivir y morir a tu lado, seria el eterno sueño del amor.
Recorrer tu cuerpo, sin dejar pavor,
poner mis labios en tus poros, y en tu corazón.
Al acabar, sentir tu sonrisa en mis oídos, tu suspiro en mi mirar,
tu abrazo en mi cuerpo, y tu pelo rozar.
La noche recorrer, entre abrazos y besos,
los ojos cerrados tendremos que tener, tus preciosas pestañas en mi universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario