sábado, 29 de septiembre de 2012

Ella ( La Muerte)

Mis ojos no reaccionan, mi mente no percibe, 
mi corazón abandona, el mundo se inhibe.
La oscuridad aumenta, la tensión disminuye, 
la vida se esfuma, el corazón no lo impide.
Los sentimientos brotan, la energía llora, 
los rostros pálidos, el alma sola. 
Mi piel se humedece, mi rostro se conforma,
la muerte llega y otra vida aflora.
Mi alma desgarrada, cuerpo inerte,
sentimiento vacío, corazón incandescente.
El adiós me aleja, de mi vida caliente,
familiares queridos, hoy en cuerpo presente.
La luz me llama, mi cuerpo endurecido,
es mi hora querida, desaparezco en el sigilo.
Me despido de ellos, aun sin poder verme,
os quiero familia, amigos, conocidos,..
Allá donde vaya siempre podréis tenerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario