viernes, 18 de febrero de 2011

EL ADIOS NATURAL

Un adiós en tu vida, de una persona importante, puede significar el comienzo de unas nuevas emociones, experiencias, pero justo todo lo contrario a lo que deseas,.....sentimientos y emociones los cuales te hacen sentir aveces mal o bien contigo mismo, te hace madurar y ver la vida de otra forma, saber que nada de lo quieras es posible conseguirlo sin esfuerzo y paciencia, y aun así es muy complicado. Cuando confías tu vida a alguien, y ese alguien te falla piensas que nada mas malo y terrible te puede ocurrir,......pero son hay en esos momentos cuando, a los que les importas de verdad, salen a apoyarte, a tenderte una mano pero desde el corazón......te comprenden colocando su hombro y su bondad,......Eso es una verdadera amistad.
Noto como mi vida cambia, noto como mi forma de ver las cosas adoptan una postura totalmente diferente a la media de los jóvenes de mi edad, aveces muy maduro y aveces me falta de eso,.....todo por evolucionar antes de tiempo en medidas indeseables e indescriptibles.
Aveces pareceré algo soso o sieso, para nada soy así, es una barrera natural para protegerme de los posibles daños que me puedan hacer, todo pura ficción, ya que llegando a conseguir pasar eso encuentras un gran corazón dañado e incluso muy desolado,.........la amistad, la verdadera, es la única que me importa y es la que me a demostrado que esta hay siempre, por eso GRACIAS! a mis amigos, que fueron los mejores y no los cambiaría por nada.................


Va dedicado a todos mis amigos, los cuales siempre han estado hay y a mi siempre me tendrán (L) ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario